domingo, 24 de agosto de 2008

Impresionante la Ñ, vergonzoso el arbitraje.


Como digo en el título de la entrada, impresionante nuestra selección de baloncesto, dando al mundo una auténtica lección de juego, coraje, esfuerzo, compañerismo y deportividad. Sin lugar a dudas uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, una derrota que sabe a victoria y que probablemente lo hubiese sido de no ser por los tres impresentables de gris. Una vez más los árbitros (FIBA para colmo), se cagan literalmente al tener delante a una banda de "monos saltarines" hiper patrioticos y motivados, bajandose continuamente los pantalones para poder recibir las felaciones del trío arbitral. Ojalá algún día podamos reeditar una final de este tipo en la que se arbitre de manera equánime a cualquier equipo que juegue con los putos yankees, es decir, aplicando las mismas normas a los dos equipos, no las normas NBA para ellos y las FIBA para el resto. Mientras tanto, para mi, nuestra selección es la ganadora de estos juegos, y en mi retina quedaran para siempre algunas de las jugadas en las que desde mi punto de vista se ve la calidad que atesoran nuestros jugadores. No voy ni mucho menos a decir que los americanos sean malos, que no lo son, de echo son buenísimos, pero a más de uno como por ejemplo a Howard sin ir más lejos cualquiera de nuestros pivots le podría dar un clinic de movimientos al poste y tiro a canasta. Y bueno a Jason Kidd lo que habría que darle es una faja, que supongo que la necesitará para seguir buscando a Ricky...

En fin, que muchas gracias a la selección por hacernos disfrutar del baloncesto de esta manera, que esperemos que sigan ahí muchos años dándonos alegrías.

Y un consejo a los más pequeños, pasad ya de ver la NBA y de admirar a los putos americanos de mierda, el BA-LON-CES-TO del bueno está aquí, en Europa y poco a poco lo estamos demostrando, una mierda para los EEUU, que se vayan a besarle el culo a su banderita, que eso lo hacen muy bien.

Termino haciendo un ruego a todo el mundo (especialmente a los periodistas claro...): VASTA YA DE LLAMAR DREAM TEAM A LOS EQUIPOS AMERICANOS DE BALONCESTO. DREAM TEAM SÓLO HUBO Y HABRÁ UNO. AQUEL EQUIPO ADEMÁS DE SER MEJOR QUE ESTE, ERA MÁS HUMILDE, TENIENDO EN SUS FILAS A LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.

Hasta pronto!

No hay comentarios: