lunes, 15 de diciembre de 2008

Resultados baloncestísticos del fin de semana

C.B. Maimona
Este fin de semana perdimos nuestro tercer partido de la temporada, segundo en casa, ante el BCB Pines de Badajoz. El partido fue horrible por nuestra parte, moviéndonos casi todo el tiempo con diferencias entre los 5 y los 10 puntos a favor visitante. Los principales motivos del mal partido realizado fueron la falta de intensidad defensiva, sólo al final del partido (cuando ya era tarde) se empezó a defender de verdad y los numerosos momentos de descorcierto propiciados por una alarmante falta de concentración en ocasiones puntuales del partido.
Con esto quedamos quintos en la clasificación con tres victorias y tres derrotas, a la espera de mejorar la imagen este próximo domingo ante el ABP.

C.B. Sajra femenino
El equipo senior femenino del C.B. Sajra perdió su primer partido de la temporada en Villanueva de la Serena por quince puntos de diferencia. Las chicas de Iko no pudieron conseguir su segunda victoria de la temporada en gran parte por el nefasto arbitraje sufrido.
El tema del arbitraje podría perfectamente merecerse un post por sí mismo, ya que jornada a jornada podemos observar múltiples ejemplos del nefasto nivel del arbitraje extremeño, no obstante me voy a abstener porque no es el tema que trato en este momento.

C.B. Sajra masculino
El equipo senior masculino del C.B. Sajra también perdio su partido de esta jornada frente al Lusitania de Mérida. El partido transcurrió favorable al C.B. Sajra durante casi todo el tiempo reglamentario, pero al final la victoria se les acabó escapando en los últimos momentos.

Vaya fin de semana!!

No hay comentarios: