miércoles, 2 de febrero de 2011

Contramedidas... contra los impresentables

No puedo parar de alucinar con el número creciente de fascistas, impresentables y potenciales sucesores de Hitler que campan últimamente a sus anchas por este país.

Para ejemplo un botón, atención al artículo de Salvador Sostres en el mundo:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/01/31/las-10-autenticas-medidas.html

Después de leer esa basura no puedo más que proponer una serie de contramedidas para combatir a este tipo de personajes:

1. Nada gratis, efectivamente, que a gente como esta se les obligue a pagar una cuota o impuesto (lo más alto posible) por el simple hecho de vivir en el país y que los demás tengamos que aguantarlos.
2. Que cuando gente como esta enferme, la seguridad social no gaste ni un céntimo de nuestro dinero en atenderlos en hospitales públicos. No merece la pena la inversión para lo que luego aportan a la sociedad.
3. Considerar seriamente la posibilidad de aislar socialmente a este tipo de individuos, es más, sería interesante diseñar en algún lugar del mundo, no sé, una isla o algo así,  un estado al que todos los países enviasen a la gente de este tipo para que allí y entre ellos crearan el gran estado que desean.
4. A diferencia de este payaso... tengo mucho trabajo, así que por último propongo empezar por utilizar a este "señor" como combustible fósil... ah no!! es verdad, no me acordaba que la mierda no arde.

1 comentario:

J. dijo...

Ya estaba deseando que volvieran los personajes infames!!! ;)