domingo, 25 de marzo de 2012

C.B. Maimona 82 - 63 AP San José

Ayer jugamos el último partido del grupo C de la liga regular de Diputación. El partido decidía la segunda posición del grupo que da acceso directo a los playoffs, si ganábamos éramos segundos y si perdíamos nos despedíamos.
Después de estar toda la semana intentando cambiar el partido de día por problemas de efectivos, cosa que no conseguimos, todos los componentes que tenían compromisos personales decidieron postponerlos o anularlos con el fin de conseguir la victoria. De esta forma nos presentamos con el equipo al completo y más ganas que nunca de competir y ganar.

Como puede observarse por el resultado, estas ganas nos llevaron a ganar el partido con solvencia, jugando bien durante prácticamente todo el partido y con toda la gente aportando, todo el mundo tuvo sus minutos y pudo aportar su granito de arena para conseguir la victoria final y la clasificación.

Concluye una segunda vuelta bastante buena del equipo, a pesar de las dificultades, solamente se perdió el primer partido de esta vuelta contra el C.B. Villafranca y el resto han sido victorias, algunas de muchísimo mérito como las de Azuaga, Almendralejo y ésta misma.

Enhorabuena EQUIPO!!!

No hay comentarios: