sábado, 26 de enero de 2013

C.B. Maimona 87 - 83 C.B. Villafranca


Ayer comenzamos la segunda vuelta de la liga en casa y contra nuestro más inmediato perseguidor, el C.B. Villafranca, hasta ayer con una sola derrota en la primera vuelta precisamente contra nosotros.
El partido como no podía ser de otra manera se presentaba complicado y duro. La buena noticia para nosotros era que por primera vez esta temporada disponíamos del equipo al completo.

El partido comenzó y se mantuvo igualado hasta el final, la primera parte terminó con 37 - 37 en el marcador. Hasta ese momento Villafranca se mostró bastante acertado en el tiro exterior y como siempre en el juego interior.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, nuestra defensa mejoró y nos plantamos a falta de 19 segundos con 72 iguales en el marcador y posesión para ganar el partido. No acertamos y nos fuimos a la prórroga dónde a pesar de los árbitros conseguimos llevarnos la victoria.

Sí, a pesar de los árbitros, porque lo que pudo verse ayer en el pabellón de Los Santos fue una auténtica vergüenza, un intento de atraco a mano armada por parte de los dos señores de negro. O la federación toma cartas en este asunto o esto seguirá siendo la misma mierda, no se puede consentir el arbitraje que sufrimos ayer. Y el problema de ayer no es sólo que los que fueron sean malos, que por supuesto lo son (el joven todavía tiene un pase porque estará empezando, pero el otro...), sino que la disparidad de criterios a la hora de pitar a uno y otro equipo hace suponer que hay algo más... no es la primera vez que nos arbitran ya y siempre es igual.

Destacar por parte de Villafranca a su pivot Doello que jugó un gran partido anotando 33 puntos y haciéndose con innumerables rebotes.
Por nuestro equipo destacar desde mi punto de vista la inconmensurable actuación de Jesús con más de 40 puntos y 8 triples y la de mi hermano Jesús que hizo un partidazo también sin apenas fallos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué clase tienes! ¡Escribiendo, quiero decir!

Ramapo dijo...

Gracias, tú también. Es más, no tienes nada de qué avergonzarte, no es necesario qué comentes desde el anonimato, si las dos frases que has escrito están bien redactadas...