viernes, 18 de enero de 2013

En este país de pandereta no dimite ni dios...

Este país ahora mismo tiene un cáncer, sus políticos. El problema es que la quimioterapia que nos están administrando a modo de recortes y control del déficit no les afecta a ellos, sino a lo ciudadanos, que desde mi punto de vista somos parte de ese cáncer, ya que si no recuerdo mal, somos nosotros los que les votamos...
Dicho esto, no quiero que se piense que los políticos no son necesarios, pienso que lo son, yo prefiero que me gobiernen los políticos a que lo hagan los mercados, los bancos o las grandes corporaciones, que al fin y al cabo son los que lo hacen ahora mismo aunque de manera encubierta (o no tanto...).
Lo que sí reclamo es que nos gobiernen políticos decentes, honrados, trabajadores e íntegros, en este punto, la palabra político se podría sustituir fácilmente por PERSONAS. Igual así nos iría mucho mejor.

Estos últimos días hemos asistido a ejemplos claros de la catadura moral de nuestros gobernantes, como por ejemplo Duran i Lleida y la financiación irregular de su partido. ¿Dimitir? Donde dije digo digo diego...
Ahora nos llega el caso Bárcenas en el PP (partido que gobierna), que es un auténtico escándalo, ¿qué harán ahora los que se han hartado de decir que dimitirían si en su partido se descubrían cuentas en Suiza (De Cospedal y el ministro de hacienda Montoro por ejemplo)? Pues ya os lo digo yo, NADA.

En definitiva, es una vergüenza, estamos gobernados por GENTUZA y lo peor de todo es que los que les votamos somos los ciudadanos...
Sinceramente, a mi me da que pensar y me preocupa mucho que diez millones de personas voten lo que han votado en este país...

No hay comentarios: