domingo, 10 de febrero de 2013

A.B. Almendralejo 48 - 68 C.B. Maimona

Ayer sábado nos desplazamos a Almendralejo para disputar el partido que aplazamos la semana anterior contra el A.B. Almendralejo. Al final, a pesar de haber aplazado el partido, nos desplazamos con bajas importantes, Jesús ("El verdugo"), Che y Morales. Decir que el A.B. Almendralejo también contó con bajas de última hora en su equipo.

De esta forma nos presentamos la chavalería del C.B. Maimona al completo junto con Andrés, Juan Antonio y yo mismo como únicos veteranos.

Nuestro juego en la primera parte no fue muy bueno, mucha precipitación en ataque y poco acierto. Comenzamos con defensa individual que no dio resultados y cambiamos a zona, lo cual nos hizo mejorar e ir metiéndonos en el partido a pesar de algunos despistes defensivos que nos costaron canastas tontas en finales de posesiones después de haber defendido bien los primeros 20 segundos de posesión.
Llegamos al final de los dos primeros cuartos con 29 - 34 a nuestro favor y con la sensación de que con un poco más de orden y acierto en ataque podíamos haber roto el partido.

Nuestro mejor momento fue el comienzo del tercer cuarto, de nuevo volvemos a defensa individual que esta vez sí dio sus frutos y con cinco minutos de fluidez en ataque conseguimos romper el partido poniendo unos quince puntos de diferencia a nuestro favor en el marcador.
A partir de aquí las diferencias se mantuvieron y ampliaron hasta el final del choque con la participación de todos los integrantes del equipo.

En definitiva, buena victoria ante un equipo que no es fácil, de echo si contasen con todos sus jugadores en la mayoría de los partidos creo que estarían más arriba en la clasificación.

Enhorabuena a la juventud del C.B. Maimona que ayer dio un paso al frente ante la ausencia de pesos pesados del equipo y dio la cara para sacar el partido adelante.

La semana que viene de nuevo hemos aplazado el partido contra Solana por petición de ellos y lo jugaremos la semana siguiente el domingo tras jugar el sábado contra San José.

Vamos C.B. Maimona!!

No hay comentarios: