domingo, 24 de febrero de 2013

C.B. Maimona 73 - 51 Deportivo Solana

Esta mañana hemos disputado el partido que teníamos aplazado de la semana anterior contra el Deportivo Solana. ¡Dos partidos seguidos este fin de semana!

Hoy recuperábamos a Jose y Jesús pero teníamos la baja de Andrés.

Comenzamos el partido bastante bien, defendiendo, corriendo el contraataque y moviendo bien el balón en ataque estático lo que hizo que a mediados del primer cuarto tuviésemos las primeras ventajas cercanas a los diez puntos en el marcador. A partir de ahí pasamos una pájara que hizo que terminásemos perdiendo el primer cuarto.
El segundo cuarto no fue mucho mejor y el partido se mantenía igualado con alguna pequeña ventaja para nosotros pero igualado. Solana estaba jugando un partido muy serio, con las ideas muy claras y bastante acierto en el tiro.

El partido se rompió en los comienzos del tercer cuarto dónde una serie de buenos ataques y defensas nos permitieron abrir brecha en el marcador. A partir de este momento las distancias se fueron manteniendo y ampliando poco a poco hasta el final del partido donde Solana las recortó algo.

Partido que no fue fácil al principio merced al buen juego y organización de los visitantes pero que resolvimos bien con rachas de buen juego esporádicas.

De nuevo como en todos los últimos partidos, participación de todo el mundo lo que hace que el equipo vaya creciendo.

Buen arbitraje tanto ayer sábado como hoy domingo.

La semana que viene jugamos contra el Tierra de Barros B.

No hay comentarios: