sábado, 16 de noviembre de 2013

Vuelta a empezar...

Hoy comienza la temporada 2013/14 de la liga Diputación de Baloncesto, dónde un año más participa el C.B. Maimona, equipo de amigos en el que jugaré otra temporada más.

Nuestro primer partido es contra Oliva que vuelve a estar en nuestro grupo como hace dos años.
Decir que este año, por la triste desaparición de la primera nacional en Extremadura muchos de los equipos que jugaban en ella participarán en la diputación lo que hará que el nivel de la liga suba.

Nosotros nos presentamos con bajas importantes respecto al año pasado, en concreto las de Andrés, Juan Antonio y Emilio que por diversos motivos (laborales, estudios, etc) han tenido que abandonar el equipo.
De nuevo estaremos prácticamente sin juego interior como hace dos años así que tendremos que intentar adaptar nuestro juego a las virtudes y ventajas que podamos tener/conseguir con un equipo pequeño y esperemos que rápido.

Por último decir que este año entra ya en vigor en nuestra liga la distancia de 6,75 m. para el triple lo que debería hacer que las defensas se abran un poco y que sea más complicado anotar triples. Habrá que ver cómo se adaptan los equipos al medio metro más de distancia que supondrá tirar de tres.

Pues nada, intentaré en la medida de mis posibilidades ir realizando como siempre una pequeña crónica de los partidos que vayamos jugando, aunque la verdad es que es difícil porque el tiempo cada vez escasea más..

Vamos #C.B. Maimona !!!

No hay comentarios: