domingo, 16 de febrero de 2014

C.B. Maimona 89 - 50 Fuente de cantos

Hoy hemos vuelto a la senda del triunfo frente a Fuente de Cantos en nuestra pista. El partido se presentaba complicado debido a que nos presentábamos con sólo 6 jugadores lo cual nos ponía las cosas difíciles.

Comenzamos muy bien como venimos haciendo últimamente, jugando mucho y bien en transición y muy acertados en el tiro exterior lo cual nos hizo comenzar con un parcial de 10 a 2 creo recordar. Sacamos por completo al rival de la pista y rompimos el partido muy rápido llegando al descanso con una ventaja en el marcador muy clara, 46 - 15 creo recordar.

El tercer cuarto la dinámica fue la misma, seguimos jugando muy bien y ampliando las diferencias pasando de los cuarenta puntos. No obstante tuvimos que relajarnos defensivamente por problemas de faltas lo que hizo que los visitantes anotasen más que en los cuartos anteriores.

El último cuarto fue el peor por nuestra parte, supongo que la relajación por ver que el partido hacía tiempo que estaba decidido nos hizo bajar bastante la intensidad, además los visitantes supieron aprovechar nuestros problemas de faltas y sus interiores aprovecharon para castigarnos sin prácticamente oposición.

En resumen, muy buen partido del equipo a pesar de las numerosas bajas, sacamos adelante con mucha solvencia un partido que de no haber roto rápido como hicimos se podría haber complicado.

La semana que viene partido muy importante y dificilísimo en la cancha de nuestros amigos de Llerena.

No hay comentarios: