lunes, 31 de marzo de 2014

C.B. Maimona 83 - 89 C.B. Campiña Sur Llerena

Ayer disputamos y perdimos el primer partido de los cruces por el acceso a la final a cuatro de La liga diputación de Badajoz frente a nuestros amigos de Llerena.

El partido fue igualado, emocionante y vistoso. En resumen un muy buen partido de baloncesto que podía haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos, pero que está vez se llevaron los jugadores del campiña.

No tengo mucho tiempo para escribir así que resumiré el partido en los que creo que fueron los puntos clave del mismo.

1.- Tuvimos varias oportunidades de encarrilar el partido en momentos determinados que no aprovechamos. En cada una de ellas Llerena consiguió sobreponerse y salir reforzados lo cual fué haciendo que su confianza creciese.

2.- Gran acierto de los jugadores del campiña en el tiro exterior durante todo el partido y especialmente en algún momento importante del mismo.

3.- Desacierto por nuestra parte en los tiros libres.

4.- Muchos problemas y desajustes defensivos por nuestra parte, sobre todo para frenar su juego exterior.

La semana que viene nos vemos de nuevo las caras en Llerena para intentar forzar un tercer partido y que esta serie se prolongue un poco más. Si los partidos son como el del sábado merecerá la pena, ya que a pesar de la derrota, el partido fue muy bonito y se pudo ver buen baloncesto.

Lo dicho, enhorabuena al Campiña Sur por la victoria y nosotros a reponernos e intentar la machada en Llerena con más ganas que nunca.

No hay comentarios: