jueves, 20 de noviembre de 2014

Dulce Eva Maimona 75 - 79 A.B. Almendralejo

El pasado domingo disputamos el segundo partido de la temporada, nos visitaba el A.B. Almendralejo, líder invicto de nuestro grupo y que a la postre conseguiría llevarse una disputada victoria para seguir sin conocer la derrota.


El partido como he comentado ya, fue bastante disputado, nosotros comenzamos mejor y nos pusimos por delante en el marcador con un buen parcial que nos llegó a dar 10 puntos de ventaja en los primeros compases del primer cuarto. Rápidamente los visitantes recuperaron terreno para terminar por delante en el marcador final del cuarto 16 - 18.
Durante todo el segundo periodo la iniciativa fue para los de Almendralejo que consiguieron mantener una ligera ventaja siempre en torno a los 6 u 8 puntos sobre todo merced al buen hacer de su mejor jugador Félix Ortiz que llevaba todo el peso en ataque del equipo. Al descanso se llegó con marcador de 40 - 47.


La segunda parte la comenzamos de nuevo más entonados que ellos y recortamos algo las diferencias, pero la tónica general era que nunca acabábamos de igualar o ponernos por delante en el marcador, alternábamos alguna buena racha con un par de errores o tres que volvía a dejar la pequeña distancia en el marcador a favor de los visitantes.
A finales del último cuarto a falta de poco más de dos minutos parecía que conseguíamos romper por fin la tónica y con triple de Whata nos poníamos tres arriba en el marcador. Después de ir todo el partido a remolque parecía el momento ideal para hacerlo y llevarnos definitivamente el partido. No fue así ya que de nuevo varios errores nuestros unidos al acierto de Félix Ortiz hicieron que el partido se decantara al final del lado visitante.

En cualquier caso el equipo dio la cara y estuvo en todo momento dentro del partido con posibilidades de victoria. Esta liga es muy igualada y los pequeños detalles son al final los que hacen que la balanza se decante por uno u otro bando. Tenemos que seguir trabajando para ir mejorando todos esos detalles.

No hay comentarios: