domingo, 18 de enero de 2015

U.B. Almendralejo 84 - 72 Dulce Eva Maimona

Ayer, después del patón navideño, retomamos de nuevo la competición con derrota en la cancha del líder, el U.B. Almendralejo.

No jugamos un buen partido, los locales llevaron la iniciativa durante todo el encuentro y nosotros fuimos a remolque la mayor parte del tiempo.

El primer cuarto fue igualado, llegándose al final del mismo con 20 - 18 para los de Almendralejo.
El segundo cuarto fue un auténtico desastre por nuestra parte, en ataque nos atascamos y en defensa cometimos muchísimas faltas, diría que la mayor parte de los puntos en ese cuarto los encajamos de tiros libres. Al descanso se llegó con 40 - 31.

El tercer cuarto comenzamos algo más entonados en ataque, pero era un intercambio de golpes, en cuanto bajamos un poco el ritmo los de Tierra de Barros llegaron a conseguir una diferencia máxima de 16 puntos. A partir de ahí y hasta el final tiramos de pundonor, defendimos más fuerte, conseguimos correr, algo que no habíamos hecho antes y a falta de unos tres minutos para el final del partido llegamos a rebajar la diferencia a un solo punto 61 - 60. En ese momento un par de malas acciones y el acierto local nos costó un parcial de 9 - 0 que cerró definitivamente el partido.

Merecida victoria para el líder U.B. Almendralejo. Por nuestra parte, por quedarme con algo positivo, me quedo con que este equipo nunca le pierde la cara a los partidos, luchamos y hasta ahora siempre hemos estado en condiciones de ganar cualquiera de los partidos disputados. Al final los pequeños detalles son los que deciden y ahí es dónde tenemos que mejorar.

No hay comentarios: