miércoles, 18 de marzo de 2015

Acorralado... por la inutilidad del ayuntamiento de Zafra

Acorralado es como me sentí el pasado sábado cuando me disponía a salir de mi casa en la calle Francisco Moreno Guerrero 1 para dar un paseo con mis hijos.

Acorralado de frente, sin poder salir a la carretera por no tener espacio entre los dos coches aparcados...

Acorralado por un lado...


Acorralado por el otro lado...


En definitiva acorralado por la inutilidad, la incapacidad, la estupidez y la falta de vergüenza de los responsables del ayuntamiento de Zafra a los que corresponda imputar la responsabilidad de esta obra/chapuza perpetrada en mi calle, con la alcaldesa al frente, la cual, según el buzón del ciudadano de su ayuntamiento recibió mi queja el 9 de enero cuando recibí el siguiente correo:

Para: José María Pérez Candelario
Re: Informacion requerida desde la web Zafra.es

Buenos días. He dado traslado de su correo a la Sra. Alcaldesa , al Sr. Concejal Delegado de Tráfico y a la Policía Local

Un saludo.

Obviamente, la Sra. Alcaldesa y el Sr. Concejal Delegado de Tráfico no han tenido a bien atender mi reclamación, supongo que estarán demasiado ocupados malgastando el dinero en obras absurdas como esta y exprimiéndose el cacahuete que tengan por cerebro pensando en cómo ganar las siguientes elecciones que básicamente será lo que les interese.

Ya estoy harto, el sábado tuve que llamar a un familiar para que me ayudase a levantar el carro de mi bebé por encima de los coches para poder salir de mi casa a dar un paseo. Ya se me ha terminado la paciencia, no espero que me hagan ningún caso como no lo han hecho hasta ahora, pero por lo menos me voy a quedar a gusto y les voy a decir Sra. Alcaldesa y Sr. Concejal Delegado de Tráfico que son ustedes un par de impresentables y de inútiles. Espero no tener que seguir soportándoles mucho tiempo más.

No hay comentarios: