domingo, 29 de marzo de 2015

Bosco Lusitania 56 - 81 Dulce Eva Maimona

En la tarde de ayer sábado nos desplazamos a Mérida para jugar contra el Bosco Lusitania. Como siempre desde hace meses contábamos con la baja de Watha y en esta ocasión para no perder la costumbre añadimos también la de mi hermano Jesús con problemas en la rodilla.

El partido en principio era intrascendente ya que el resultado no alteraría nuestra posición en la tabla de este grupo plata en el que seremos primeros. No obstante nuestro objetivo era ganar como siempre.
Todo comenzó a torcerse a falta de cinco minutos para comenzar el choque cuando un mate, en la rueda de calentamiento de los locales, acabó con el aro de una de las canastas del pabellón Guadiana. No se podía jugar en ese pabellón y tuvimos que desplazarnos a un pabellón no reglamentario del colegio de los Salesianos. Aceptamos jugar ya que estábamos allí y que como he dicho antes no había mucho en juego excepto alguna posible lesión que era lo que más nos preocupaba. Al final, el pabellón no estaba mal y el partido se disputó sin problemas.

El partido discurrió sin problemas para nosotros que desde el principio marcamos distancias en el marcador y fuimos siempre bastante superiores al equipo de Mérida. Al descanso ganábamos por 24 puntos, 20 - 44.

En resumen, partido sin muchas complicaciones que nos sirve para coger sensaciones después de los dos últimos partidos bastante complicados que habíamos tenido contra los equipos de Plasencia.

Esta semana se descansa por semana santa y la siguiente concluiremos la liguilla de este grupo plata visitando al Adepla de nuevo en tierras placentinas.

No hay comentarios: