domingo, 8 de marzo de 2015

Dulce Eva Maimona 63 - 61 Adepla Bar Franc

Hoy nos hemos enfrentado al último de los equipos del grupo norte que nos faltaba por conocer, el Adepla Bar Franc que nos ha puesto las cosas muy difíciles para conseguir la victoria, es más, pienso que han jugado mejor que nosotros sus bazas y de haberse llevado la victoria hubiese sido muy justa.

Nosotros una vez más nos presentábamos con bajas (Watha, Chelu y Jesús) y un par de jugadores (Andrés y Jose Morales) tocados, es decir, con 8 jugadores en total de los cuales dos estaban regular. El Adepla tampoco se han presentado con mucho más, si no recuerdo mal, también con 8 jugadores.



Lo único positivo del partido ha sido la victoria conseguida a finales de último cuarto merced a tres o cuatro minutos decentes de juego. El resto del partido ha sido un auténtico desastre por nuestra parte, los jugadores del Adepla han estado durante todo el encuentro más metidos, con más intensidad, más concentración y en definitiva más ganas que nosotros de querer ganar el partido.

En defensa no hemos estado hasta el final cuando le hemos visto las orejas al lobo y veíamos que el partido se nos iba.
En ataque el acierto ha sido bajísimo en general y nulo en el tiro exterior. Sólo algunos destellos individuales han ido salvando momentos. En el juego interior dónde éramos claramente superiores no hemos sabido sacar partido a esa superioridad.

En fin, hoy, no ha sido el día desde luego, pero al menos hemos conseguido una victoria ajustada que debe servirnos para darnos cuenta de que, aquí, en esta liga hay que jugar y ganar cada partido, luchar por él y olvidarse de si el equipo que tienes enfrente es el primero o el último de la clasificación porque cualquiera puede ganarte.

Al margen del partido, la victoria nos sirve para ponernos en cabeza del grupo plata con 5 victorias y ninguna derrota. La semana que viene viajamos a Plasencia para enfrentarnos de nuevo Fundación Plasencia que ya nos lo puso muy complicado para ganarles en casa, es decir, de nuevo será un partido difícil.

Hay que aprender de este partido y pensar ya en el siguiente, vamos equipo!

No hay comentarios: