domingo, 1 de marzo de 2015

Dulce Eva Maimona 96 - 53 - Bosco Lusitania Mérida

Hoy hemos jugado el segundo partido de la fase plata de la primera división nacional frente al Bosco Lusitania de Mérida al cual hemos vencido con bastante claridad.

De nuevo nos presentábamos con alguna baja y jugadores renqueantes, pero con más efectivos que la semana pasada contra Plasencia.

Comenzamos el partido consiguiendo rápidas ventajas en el marcador, en ataque a pesar de no estar muy acertados en el tiro exterior, sí que conseguíamos buenas penetraciones para doblar balones fáciles. Al finalizar el primer cuarto la ventaja ya era considerable y el partido parecía encarrilado.

No obstante, en nuestra línea, teníamos que tener algún cuarto malo, y este fue el segundo. Periodo muy malo por nuestra parte dónde perdimos parte de la ventaja obtenida y no conseguimos mantener el ritmo del cuarto anterior. Llegamos al descanso con diez puntos a favor en el marcador, 43 - 33 si no recuerdo mal.

El tercer cuarto fue similar al mismo periodo del partido contra Plasencia, bastante bueno y dónde definitivamente rompimos el partido y conseguimos ya ventajas muy amplias en el marcador que seguimos ampliando en el cuarto y definitivo periodo para conseguir la diferencia final.

Creo que fuimos muy superiores, todos los componentes del equipo aportaron, mención especial para Álvaro que jugó un gran partido siguiendo la senda de los dos últimos cuartos que hizo contra Plasencia.

La semana que viene jugamos de nuevo en casa contra el último de los rivales que nos falta por conocer del grupo norte, el Adepla Basket. Hay que seguir trabajando y mejorando, no todos los partidos estarán tan de cara como el de hoy, en cualquier caso felicidades a todos los compañeros del equipo por la victoria!!

Vaaaamoooooos C.B. Maimona!!


No hay comentarios: