jueves, 19 de marzo de 2015

Rubén Castro... Presunto (no me vaya a demandar) Maltratador

Tenía pendiente escribir este post sobre un personaje al que el otro día escuché en la tele y no pude sentir otra cosa que asco al ver sus declaraciones tras un partido de su equipo el Real Betis, dónde un grupo de ultras lo animaba al grito de:

"Rubén Castro no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien"

Añado enlace con el video...

https://es.noticias.yahoo.com/video/rubén-castro-no-fue-tu-110444425.html


En resumen, este tío está acusado de cuatro delitos de maltrato y un quinto de amenazas leves a su novia.
No entro a valorar ni a cuestionar la presunción de inocencia, supongo que debe ser un juez quien le juzgue y condene o no si le corresponde.

Lo que sí entro a valorar es que un tipo como este tras escuchar los cánticos de los ultras béticos sólo acierte a hacer declaraciones como estas que hizo:

“¿los cánticos machistas? Yo no he escuchado esos cánticos. No he escuchado la letra. Sí los he leído en la prensa. Esta afición, esta gente, con la que conecto muy bien, sólo trata de animar y apoyar siempre a sus jugadores. Yo les doy las gracias”.

no le parecían mal los cánticos ya que“la gente es libre de cantar lo que quiera”.
los cánticos, no tengo nada que ver, eso es la gente, que cada uno canta lo que quiere. Yo me limito a jugar, a hacer lo posible.”
Después de escuchar y leer esto, me da exactamente igual lo que diga un juez, para mi este tío es un cerdo asqueroso, un maltratador en potencia si es que resulta absuelto, que lo dudo y desde luego espero que eso no pase... aunque sólo sea por estas declaraciones.
Además, el Real Betis como club me parece que deja mucho que desear no sancionando ni tomando ningún tipo de medida contra el jugador ni contra la banda de salvajes que canta cada partido la misma mierda en ese fondo.
A Pepe Mel, el entrenador llorica del Betis, si, ese al que hemos visto llorar en múltiples ruedas de prensa porque es muy sensible, le diría que ya que defiende tanto al jugador, como si fuera un hijo (palabras textuales), sólo le desearía que ya que lo quiere tanto, ojalá fuese el novio de una hija suya. Así sabría lo que es tener a un hijo de puta como novio de su hija.
Y por último, a todos los salvajes del fondo que cantan lo de:
"Rubén Castro no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien"
Sinceramente... me importaría un bledo si esa grada se viniese abajo con ellos allí cantando en el siguiente partido.

No hay comentarios: