lunes, 1 de febrero de 2016

Media Maratón Isla de la Cartuja 2016

Ayer domingo participé en mi segunda media maratón, en concreto en la media maratón Isla de la Cartuja en Sevilla, dónde se dieron cita 6.000 corredores y corredoras batiendo el record de participación de la prueba.

Ésta era la última prueba antes del Maratón de Sevilla para el cual sólo quedan tres semanas! La prueba salió bien ya que según mi plan de entrenamiento tenía que intentar bajar de 1 hora y 32 minutos y crucé la meta en 1 hora, 26 minutos y 22 segundos, un tiempo que de nuevo supera mis expectativas más optimistas... si fuera político y estuviese hablando de la crisis... diría que estoy corriendo por encima de mis posibilidades... jajajajaj

Aquí dejo tiempo y posiciones.


Decir que la carrera estuvo muy bien, la verdad es que en Sevilla se corre genial, es muy llana y siempre hay mucha animación en las calles, la entrada al estadio, etc, todo muy chulo.

Por supuesto, lo mejor y más importante, los ánimos de mis pequeños y Elena!!




Gracias también a mi compi de trabajo Fernando por el regalo de la camiseta de su club con la que corrí ;-)



No hay comentarios: