lunes, 19 de diciembre de 2016

IV Carrera por montaña El Pocito - Fin de la temporada!

Ayer se cumplía un año de nuestro debut en esto de las carreras por montaña o trail. De nuevo volvíamos a la prueba en la que nos estrenamos, El Pocito, en Calamonte, con la diferencia de que este año no corríamos la mini sino la prueba larga de 28 km. Cómo han cambiado las cosas en sólo doce meses!!! el año pasado veía a la gente que corrió la prueba larga y alucinaba, me parecía una pasada poder correr eso... y este año, ahí hemos estado, todo un logro.

La verdad que la prueba se nos ha hecho dura y las sensaciones han sido más bien malas, supongo que por todo el cansancio ya acumulado de toda la temporada, así que ahora toca recuperar un poco y empezar a pensar ya en la nueva temporada que se nos viene encima para la cual estamos muy motivados después de lo bien que lo hemos pasado este año!

La carrera estuvo muy chula, muy bien organizada, el recorrido bien marcado y con muchos voluntarios que siempre tenían palabras de ánimo y una sonrisa para los corredores. Muchas gracias a tod@s y enhorabuena a la organización.

Aquí dejo las clasificaciones:

http://www.fexme.com/wp-content/uploads/CARRERA%20EL%20POCITO.pdf

De nuevo compartimos carrera con muchos compis de Zafra, con los que hemos formado un grupo bien chulo y con los que disfrutamos compartiendo las carreras. Además en esta ocasión se estrenaron, igual que nosotros el año pasado, mi hermano Jesús y sus amigos Ale, Jairo y Alberto que corrieron la Mini Pocito y lo hicieron todos genial, demostrando que son buenos galgos!! jajaja

En la grande, Raúl se salió de nuevo, últimamente ya habituado a codearse con la élite en todas las carreras, 12 de la general y tiempazo (2 h 40 min). Juanchi que fué el único valiente que el año pasado se atrevió a correr la larga mejoró en casi 1 hora su tiempo, 3h 39min, entró junto con Elena que a pesar de tener un día malo cerró la temporada entrando 5 de la general de mujeres y 3 de su categoría, es decir, subiendo al podio incluso cuando las cosas no le van bien, mucha fuerza de voluntad.


Caro, otra que se marcó una pedazo de carrera, mejorando en cada prueba, 3 h 55 min y de nuevo en el podio, 3 de su categoría!


Yo por mi parte, acabé fundido como siempre últimamente, no consigo olvidarme de mis inseparables amigos los calambres que me acompañaron desde la mitad de la carrera. Malas sensaciones pero al final tengo que estar satisfecho porque hice un tiempo de 2 h y 57 min que, sinceramente, si me lo hubieran dicho la noche antes lo hubiera firmado con los ojos cerrados, 37 de la general y 8 de mi categoría.




Con esto finaliza una temporada super chula de carreras en la que hemos disfrutado muchísimo de todo lo vivido y lo conseguido tanto por nosotros como por todos nuestros compañeros. Espero que esta nueva temporada que empieza sigamos haciéndolo y que, al margen de los resultados, sobre todo sigamos disfrutando del deporte como hasta ahora.

No hay comentarios: