sábado, 21 de enero de 2017

Entrega de trofeos 2016 Fexme y entrenamiento en Pinofranqueado

El pasado domingo 15 de Enero se cerró la temporada 2016 de Carreras por montaña de Extremadura con un evento organizado por la FEXME y la AD IES Gregorio Marañón en Pinofranqueado que consistió en un día de convivencia en el que pudimos compartir un entrenamiento guiado en Las Hurdes, con dos distancias de 19 y 15 km respectivamente para luego acabar con una comida y la entrega de premios de los diferentes circuitos.


El día estuvo genial y la organización aún más. Disfrutamos de un día estupendo de convivencia con muchos de los corredores habituales de las competiciones FEXME.


Y cómo no recogimos nuestros premios!! gran representación churretina, con Raúl como campeón del circuito de carreras nocturnas en categoría senior, Elena como campeona del circuito de Trail y subcampeona de la Copa en categoría senior y un servidor como campeón de la Copa también en categoría senior. Super contentos y disfrutando de algo que a saber si volveremos a conseguir alguna vez!! en cualquier caso, con seguir disfrutando de las carreras será mucho más que suficiente.





Buen botín!! :-)



Mañana  domingo comienza ya la temporada 2017 en La Parra (24 km y 900+) dónde yo participaré en la carrera larga, aunque intentaré tomármela con mucha calma, que la temporada es muy larga y no se puede ir siempre a tope!! Elena se reservará de cara a la primera carrera de la copa para ver si puede recuperarse de sus molestias en el pie.

No hay comentarios: